EMOLTV

Se oficializa suspensión de cuadrangular preolímpico

El torneo estaba fijado entre el 19 y 24 de julio, pero el retiro de las selecciones de Bolivia y Ecuador impidió su realización. Se baraja enfrentar, ida y vuelta, al equipo de Colombia.

15 de Julio de 2003 | 19:55 | Orbe
SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, decidió suspender definitivamente el cuadrangular internacional Sub-23, fijado en principio en La Serena entre el 19 y 24 de julio, después que los seleccionados de Bolivia y Ecuador desistieran de participar.

La ANFP, de todas maneras, consiguió el concurso de Colombia con el que Chile jugará dos encuentros, el primero de ellos el fin de semana en Viña del Mar o bien en el Estadio San Carlos de Apoquindo, depende del equipo que clasifique en la llave Everton - Universidad Católica, válida por tercera ronda de la Copa Pre Sudamericana.

En tanto, la selección adulta, en principio, tiene pactado un encuentro frente a Egipto en El Cairo el 20 de agosto y podría sumarse un partido ante China en Beijing, el 14 ó 15 del mismo mes.

Los dirigentes de la ANFP y los represntantes del Sindicato de Futbolistas y del Colegio de Entrenadores siguieron con el análisis del reglamento que normará el trabajo de las distintas selecciones chilenas. "Es un reglamento que quedará para siempre y no está hecho a la medida de Juvenal Olmos, que es el seleccionador de turno’’, señaló Leonardo Véliz, representante del Colegio de Entrenadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?