EMOLTV

Manchester decidirá esta semana traspaso de Verón al Chelsea

El trasandino sería vendido por 24 millones de dólares, a pesar de que el técnico del equipo, Alex Ferguson, expresó su deseo de que el volante siga en el plantel.

03 de Agosto de 2003 | 09:40 | EFE
MANCHESTER, Reino Unido.- El Manchester United tomará a mediados de semana una decisión sobre el traspaso del jugador argentino Juan Sebastián Verón al Chelsea, aseguró hoy el director ejecutivo del club de origen, Peter Kenyon.

"Hemos recibido una oferta del Chelsea pero hoy, no está aceptada. No queremos precipitarnos, pero tampoco permitir que continúen las conjeturas, así que supongo que tomaremos una decisión hacia mediados de semana", dijo Kenyon al News of the World.

Los representantes de Verón, añadió, parecen haber alcanzado ya un acuerdo con el Chelsea.

Tanto el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, como su estrella holandesa Ruud van Nistelrooy han expresado sus deseos de que Verón permanezca en el equipo, en particular tras la marcha del también centrocampista David Beckham al Real Madrid.

El argentino llegó al club inglés hace dos años, traspasado por el Lazio italiano por 45 millones de dólares. Fuentes periodísticas señalan que ahora sería vendido por 24.