EMOLTV

Tenistas Sub 14 cosechan cuarta derrota

El cuadro chileno cayó ante Indonesia por 2-1 y ahora deberá enfrentar a Filipinas para no rematar en la última posición del certamen mundialista.

14 de Agosto de 2003 | 18:18 | ORBE
PROSTEJOV, República Checa.- El combinado mundialista Sub 14 integrado por Guillermo Rivera, Ricardo Urzúa y Franco Norambuena sufrió hoy su cuarta derrota consecutiva al caer ante su similar de Indonesia por 2-1 en la confrontación válida por decimotercer lugar de la clasificación final del certamen mundialista que se está desarrollando en Prostejov, República Checa.

En el primer singles, Ricardo Urzúa, segunda raqueta nacional, se adjudicó el primer punto al vencer a Christopher B. Rungkat por 6-2 y 6-3. En el segundo punto disputado por los números uno de cada país, Guillermo Rivera cayó ante Agung Bagus Dewantoro por 6-3 y 6-4, definiéndose la confrontación en el dobles donde la pareja compuesta por Urzúa-Franco Norambuena cedió el punto definitivo ante Rungkat-Dewantoro por 6-4 y 6-4.

Luego de esta derrota, Chile deberá jugar frente a Filipinas, que hoy cayó ante su similar de Sudáfrica, para no quedar ubicado en el último lugar del certamen mundialista.

En tanto, los equipos de Japón y Croacia jugarán este sábado por el título.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo