EMOLTV

Santiago Morning y Talcahuano no se hacen daño

El juego entre los cuadros de la Primera B nacional resultó mediocre, con escasas ocasiones en los arcos y, por ende, carente de emoción.

18 de Septiembre de 2003 | 18:53 | ORBE
SANTIAGO.- Ante no más de 100 personas que llegaron hasta el estadio Municipal de La Pintana, y a la hora en que el humo y el olor a asado invadían los aires capitalinos, Santiago Morning y Deportes Talcahuano empataron 0-0, en el único partido del fútbol profesional chileno jugado este 18 de septiembre, día de las Fiestas Patrias.

El juego entre los cuadros de la Primera B nacional resultó mediocre, con escasas ocasiones en los arcos y, por ende, carente de emoción.

Santiago Morning mostró empeño, voluntad y ganas de ganar, pero sólo se quedó en eso, porque adoleció de claridad para superar el cerrojo defensivo impuesto por el equipo visitante, que adiestra el ex portero Nelson Cossio. Además, sobre el final sufrió la expulsión de dos de sus figuras: Alexis Garrido y Esteban Paredes.

Con este resultado, el cuadro del Clavito Godoy sumó 36 unidades y se ubicó momentáneamente en el sexto lugar, junto a Deportes Antofagasta y Fernández Vial. Mientras, Talcahuano alcanzó a Unión La Calera en el undécimo puesto, al sumar 32 puntos.

La vigésima tercera fecha de la Primera B comenzó anoche con el partido que en que Deportes La Serena venció por 3-2 a Deportes Melipilla en el estadio La Portada, con lo que el equipo papayero se ubicó transitoriamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los goles del equipo local fueron obra de Villanueva, Alvarado y Orellana. Por la visita marcaron Jiménez y Quintanilla. Este último jugador dilapidó un lanzamiento penal en el primer tiempo.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo