EMOLTV

Carlos Moyá fue eliminado en Bangkok

El tenista español, tercer favorito del campeonato, se vio superado por el finlandés Jarkko Nieminen, quinto cabeza de serie, quien le derrotó en un disputado encuentro por 6-7 (5), 6-4 y 6-4.

26 de Septiembre de 2003 | 08:02 | EFE
BANGKOK.- El español Carlos Moyá ha caído eliminado en los cuartos de final del Torneo de Bangkok, valedero para la ATP y dotado con 550.000 dólares en premios.

Moyá, tercer favorito, se vio superado por el finlandés Jarkko Nieminen, quinto cabeza de serie, que le derrotó en un disputado encuentro por 6-7 (5), 6-4 y 6-4.

En el primer set, el mallorquín logró imponerse en el "tie-break", después de levantar un 5-6 adverso, aunque Nieminen logró sobreponerse y se hizo con el segundo set.

En la última manga, el finlandés logró romperle el servicio al español y se colocó 3-1 y, aunque Moyá pudo empatar a tres, Nieminen consiguió con el 5-4 a favor otra ruptura de servicio que sería definitiva.

El rival de Nieminen en semifinales será el estadounidense Taylor Dent, cabeza de serie número ocho, que venció al francés Nicolas Thomann por 6-3 y retirada.

El otro español presente en el torneo, el valenciano Juan Carlos Ferrero, primer cabeza de serie y número uno de la clasificación mundial, buscará su pase a semifinales ante el francés Gregory Carraz, mientras que el otro cruce de cuartos enfrentará al tailandés Paradorn Srichaphan, ídolo local y cuarto favorito, con el croata Ivan Ljubicic, sexto cabeza de serie.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo