EMOLTV

Puerto Montt goleó a Temuco en choque sureño

Los locales remontaron un tanto en contra en el primer tiempo y, en una espectacular segunda etapa, terminaron vapuleando a su rival por 5-1.

28 de Septiembre de 2003 | 16:50 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT.- Con una impecable presentación en casa, Puerto Montt sumó su quinta victoria en el Torneo Clausura, al golear por 5-1 a Deportes Temuco en la novena fecha del campeonato.

Pese a quedar en desventaja por un temprano tanto de Patricio Monsálvez (8'), el conjunto salmonero se recuperó con contundencia en la segunda etapa, comenzando con el empate de Alvaro Sarabia (50').

Luego Marcelo Corrales (57') se encargó de poner en ventaja a los locales, que de ahí en más terminaron demoliendo a la defensa temuquense. El paraguayo Favio Escobar (70') y Marcelo Corrales (73'), con su segundo tanto personal, volcaron el marcador a un inalcanzable 4-1.

El mediocampista David Reyes (90'), de tiro libre, terminó de sellar la espectacular victoria de Puerto Montt, que quedó momentáneamente en la segunda plaza del Grupo D con 15 unidades. Temuco sigue en el fondo del Grupo A con apenas 7 puntos.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo