EMOLTV

Pardo, Estrada y Vergara se suman a la Sub 23

El volante de Feyenoord llegó de Holanda esta mañana, mientras el lateral evertoniano resolvió el impasse con su club y el defensa de Cobreloa había sufrido un problema en la conexión de vuelos.

07 de Octubre de 2003 | 13:24 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- A dos jugadores de completar la nómina se encuentra la selección Sub 23, que esta domingo enfrentará a su similar de Paraguay en su preparación con miras al Sudamericano clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Atenas.

Esto, porque esta mañana se sumaron al doble turno de entrenamiento Sebastián Pardo, Marco Estrada y Adán Vergara.

El volante de Feyenoord arribó esta mañana a Santiago y reconoció que "estar en la (selección) olímpica puede ser el paso previo a la adulta. En Holanda estoy jugando bien abierto por la izquierda, pero no tendría problemas para ir por el medio como enganche".

En tanto, Marco Estrada desmintió salir afectado tras la resolución del conflicto entre la selección y su club, Everton, que no quería facilitar al jugador ya que este fin de semana puede definir, ante Lota Schwager, su ascenso a la serie de honor: "Para mí siempre ha sido una responsabilidad jugar por Chile. Yo soy de Everton, pero antes soy de la selección. Ayer entrené en Viña del Mar y felizmente los dirigentes se habían confundido".

También arribó Adán Vergara, imposibilitado de llegar ayer debido a la suspensión de un vuelo desde El Salvador (donde su club, Cobreloa, enfrentó a Cobresal el domingo) a Santiago. El zaguero viajó en bus a Copiapó, luego en avió a Antofagasta y desde ahí a Santiago.

Aún resta la incorporación del defensa de Wolfsburgo, Waldo Ponce, y el delantero de Chievo Verona, Mauricio Pinilla. Sin embargo, como la delegación parte mañana a la octava región (12:40 horas), ambos jugadores harán la conexión aérea en Santiago y se sumarán al grupo en Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?