EMOLTV

River golea 4-0 a Independiente y pasa a los cuartos en la Sudamericana

El próximo rival de River será el cuadro paraguayo de Libertad. Ambos elencos se enfrentarán el 23 de octubre y el 5 de noviembre.

08 de Octubre de 2003 | 22:30 | AFP
BUENOS AIRES.- El equipo del chileno Manuel Pellegrini, River Plate, derrotó esta noche a Independiente por 4 goles a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

En el encuentro, jugado en el estadio Monumental de Núñez, anotaron Fernando Cavenaghi (‘27), Daniel Ludueña (‘41), Eduardo Coudet (‘71, de penal) y Darío Husaín (‘85).

En el partido de ida River había ganado 4-1 a Independiente.

El encuentro de hoy significó la despedida para el DT de Independiente, el ex campeón mundial Oscar Ruggeri, quien debió dejar el cargo después de una gestión breve, a raíz de enfrentamientos con jugadores y dirigentes.

El próximo rival de River será el cuadro paraguayo de Libertad. Ambos elencos se enfrentarán el 23 de octubre y el 5 de noviembre.

El triunfo y la clasificación dieron un nuevo respiro a Pellegrini, cuestionado porque su equipo realiza una muy mala campaña en el torneo local, en el que defiende el título de campeón, aunque el domingo alcanzó un triunfo después de una seguidilla de resultados adversos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?