Hermanos Castañeda se encuentran en Sausalito

Como más que un amistoso se han tomado Everton y Universidad de Chile, el duelo de esta noche en Viña del Mar.

06 de Noviembre de 2003 | 16:14 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Pese a que aún se encuentra en actividad el torneo de Clausura, Universidad de Chile encarará con una mayoría de titulares el enfrentamiento ante el campeón de la Primera B y ascendido a la serie de honor, Everton.

El cuadro que dirige Víctor Hugo Castañeda estrenará el formato visita, orientado especialmente a los playoffs y donde agrupará hombre en el mediocampo. En este marco formará en Sausalito esta noche (22 horas) con Este jueves la U iniciará ante Everton un ciclo de tres partidos amistosos que continuará el 12 de noviembre contra Colo Colo en Rancagua y el 16 de noviembre frente a Unión Española en Santa Laura.

La formación que el técnico Víctor Hugo Casteñda opondrá este jueves al campeón de la Primera B será con Claudio Riquelme en portería; Cristián Thompson, Roberto Cáceres, Franco Quiroz; Luis Flores, Mauricio Tampe, Nelson San Martín, Christian Martínez, Ezequiel Amaya, César Henríquez; y Fernando Pierucci.

El local, adiestrado por Jorege Socías, irá con su mejor gente y el equipo que consiguió el campeonato de Ascenso: Carlos Toro; Cristian Castañeda, Jorge Rodríguez, Camilo Rozas; Renato Garrido, Danilo Ormeño, Jorge Varas (Santiago Pizarro), Alejandro Escalona; González; Ariel Pereyra y Marcelo Suárez.

De esta forma se reencontrarán en una cancha los dos hijos de "El Naranjal". Cristian y Víctor Hugo Castañeda. Aunque este último esté a la vera del césped del Sausalito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores