Audax Italiano gana último cupo para los playoffs

A tres minutos del final, los itálicos lograron un dramático empate en Puerto Montt, que los deja como rivales de Colo Colo en la primera ronda de la fase final del Clausura.

16 de Noviembre de 2003 | 20:00 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT.- En dramática definición Audax Italiano conquistó el último boleto para los playoffs del Torneo Clausura, al lograr un agónico empate en Puerto Montt (1-1) que lo colocó como rival de Colo Colo en la primera ronda de la fase final.

Audax estuvo a tres minutos de terminar su campaña 2003 en el sur. Puerto Montt dominó el partido casi de principio a fin en el marcador, con un temprano tanto del paraguayo Favio Escobar a los 5 minutos de iniciado el encuentro.

El certero testazo del guaraní no tuvo respuesta de Audax por largos minutos, pero tampoco incentivó a Puerto Montt a dar una nueva estocada a los itálicos, que podría haber definido el partido rápidamente.

Al final, los locales terminaron lamentando su nefasta capacidad de finiquito y le dejaron la puerta abierta a los capitalinos, que a los 87 minutos conquistaron el empate con un gol de Jorge Carrasco.

Audax, con una mejor diferencia de gol durante la primera fase, le bastaba el empate para avanzar y convertirse en el rival de Colo Colo en la primera ronda de los playoffs, que comenzarán después de la interrupción provocada por las Eliminatorias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores