SANTIAGO.- El presidente de Cobreloa, Gerardo Mella, confirmó que está negociando para incorporar a su club al colombiano Mauricio Serna, ex jugador de Boca Juniors y actualmente en Chacarita Juniors, ambos equipos del fútbol argentino.
"Mauricio está muy interesado en venir a jugar a Cobreloa. Conoce muy bien la institución: nos ha enfrentado por Copa Libertadores y en general me dijo que quería venir. Obviamente todo dependerá de lo económico", declaró el dirigente al diario La Segunda.
Mella viajó a Buenos Aires para conseguir también el contrato de Jorge Bermúdez, ex defensa de Boca Juniors, pero "los 500 mil dólares que cobra por año hizo imposible la negociación".
"Ahora esperamos contar con Serna", aseguró.
El dirigente de Cobreloa reveló que pidió a Serna "que lo medite y que sea lo más razonable posible".
Mella pretende reforzar a Cobreloa, ya clasificado para la Copa Libertadores de 2004, y opinó que la llegada de Serna significará "traer experiencia. Como un segundo técnico".
"Serna es un ídolo en Argentina y no sólo para los hinchas de Boca. Su venida sería todo un acontecimiento para el fútbol chileno. Espero que su respuesta sea positiva y el precio esté de acuerdo con nuestro presupuesto", subrayó.