Zamorano ovacionado en homenaje en Milán

"Hace dos años me fui de Inter, pero mi corazón ha estado aquí" señaló emocionado el ex jugador ante la ovación de la hinchada antes del duelo entre su ex club y el Perugia.

07 de Diciembre de 2003 | 13:47 | Orbe
Iván Zamorano
Visiblemente emocionado el delantero chileno saludó a la hinchada previo al partido en que el Inter derrotó al Perugia.
MILÁN.- En una breve ceremonia realizada en el centro del campo del Estadio "Giuseppe Meazza" antes del duelo entre Inter de Milán y Perugia, el ex delantero chileno Iván Zamorano recibió el homenaje del club que defendió durante cinco temporadas.

"Hace dos años me fui de Inter, pero mi corazón ha estado aquí" señaló emocionado el ex jugador ante la ovación de la hinchada local.

Lienzos como "La norte de Milán saluda al guerrero Zamorano" y "Muchas gracias Iván" recibieron al retirado goleador chileno, quien recibió en el centro del campo una bandeja de plata de manos del presidente del equipo, Massimo Moratti, y una camiseta con el famoso número 1+8 impuesto en su paso por la institución.

"Agradezco a todos por el afecto, y en particular al presidente Moratti", expresó un Iván Zamorano visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, según señala el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport en su sitio en Internet.

El ex capitán de la selección chilena defendió la camiseta de Inter de Milán entre 1996 y 2001, período en el cual jugó 149 partidos en cinco temporadas, marcó 42 goles, y ganó la Copa UEFA en 1998.

El de hoy es el segundo homenaje que recibe el jugador en su visita por Europa.

El 3 de diciembre pasado fue homenajeado por el Real Madrid en un acto previo al partido ante Atlético de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores