Boxeo: Trinidad podría volver y pelear con De la Hoya

El boxeador puertorriqueño, ex campeón mundial welter, super welter y mediano, analiza la posibilidad de regresar a los cuadriláteros tras casi dos años de retiro voluntario.

22 de Diciembre de 2003 | 11:23 | AP
SAN JUAN.— Tras casi dos años alejado de los cuadriláteros, el ex triple campeón mundial puertorriqueño Félix Trinidad está considerando regresar al boxeo en busca de un combate millonario ante el estadounidense de origen mexicano Oscar de la Hoya.

"Estoy considerando mi regreso al boxeo pero lo estoy analizando porque no es fácil", dijo Trinidad, ex monarca welter, super welter y mediano.

"Que el pueblo de Puerto Rico, mi gente que me quiere de verdad y siempre ha estado conmigo, sepa que no he descartado volver al boxeo", agregó en entrevista que publica el lunes el diario El Nuevo Día.

Trinidad anunció su retiro del boxeo en julio de 2002 poco después de perder por nocáut el campeonato mediano ante el estadounidense Bernard Hopkins. Fue su primera derrota tras 40 victorias.

Posteriormente, realizó otro pleito y anunció su retiro del boxeo y afirmó que jamás escalaría un cuadrilátero para volver a pelear. Incluso, rechazó una oferta que le hizo De la Hoya.

Pero ahora Trinidad dice que está pensando seriamente volver al cuadrilátero para ofrecerle el desquite a De la Hoya e ir en busca de una pelea ante el único pugilista que le ganó, Hopkins.

Se alega, incluso, que reaparecería el 10 de agosto en combate a 10 asaltos en Puerto Rico en busca de un millonario pleito ante De la Hoya, quien siempre ha querido sacarse la espinita que tiene tras haber sido derrotado por decisión dividida por el puertorriqueño.

Trinidad dijo que antes de tomar una decisión final tiene que analizar este tema con su padre y ex entrenador, Félix Trinidad Rodríguez y su esposa Sharon.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores