EMOLTV

Norambuena cambia a la UC por Quilmes

El delantero prefirió el desafío deportivo que le provoca jugar en Argentina a los últimos intentos económicos que hicieron los cruzados para retenerlo.

08 de Enero de 2004 | 16:17 | Agencias
SANTIAGO.- El delantero chileno Arturo Norambuena se desvinculó de Universidad Católica y hoy viajó a Buenos Aires para hacerse los chequeos médicos de rigor y firmar contrato con Quilmes de Argentina.

El atacante se unirá así en el cuadro "cervecero" a su compatriota Rodrigo Meléndez, una de las revelaciones extranjeras en el último torneo de Apertura argentino.

"Esto no es una cuestión económica o de plata. Yo me voy por vivir una nueva experiencia en mi carrera y desarrollarme como persona. Esos son los pilares fundamentales de lo que es mi determinación de partir al fútbol argentino", expresó el atacante en alusión a los últimos intentos que hizo la directiva de la UC por retenerlo en el plantel que ahora adiestra el argentino Oscar Garré.

Norambuena se integrará este viernes a los entrenamientos del equipo que encabeza Gustavo Alfaro, cuando se inicie la pretemporada con miras al torneo Clausura argentino, que arranca el 15 de febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?