EMOLTV

Inter aún le da vueltas a la contratación de Pizarro

Pequeñas diferencias económicas y la lesión que afecta al volante chileno podrían postergar su llegada al conjunto de Milán. El libro de pases se cierra el sábado a las 13 horas de Italia.

29 de Enero de 2004 | 12:42 | El Mercurio en Internet y ANSA
MILAN.- Inter, que acordó pagar a Udinese siete millones de euros por David Pizarro, no definió aún si incorporará al chileno ahora mismo o en junio próximo, lo que retrasa el anuncio de la trasferencia.

Así lo revela hoy la prensa italiana, según la cual el pase cobró igualmente fuerza después de que Inter fracasó en su deseo de incorporar al yugoslavo Dejan Stankovic, de Lazio.

El apoderado de Pizarro, el argentino Jorge Cyszterpiller, está en Milán para completar los últimos detalles de la operación, que le permitiría ganar a Pizarro 1,5 millón de euros al año, el doble de lo que pactó días atrás con Udinese en su nuevo contrato válido hasta junio de 2008.

No obstante, un par de trabas podrían postergar la negociación: Udinese quiere dinero y no menos de ocho millones de euros (Inter ofrece además los pases de los jugadores Alessandro Potenza y Sabri Lamouchi) y los milanistas quieren constatar antes de la firma la gravedad de la distensión que sufre Pizarro en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

En todo caso, Inter suele cerrar sus operaciones más importantes a pocas horas de la clausura del libro de pases (sábado a las 13 horas de Italia), como sucedió en años pasados primero con el argentino Hernán Crespo y después con su compatriota Julio Cruz, este último en agosto pasado y representado también por Cyszterpiller.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?