SANTIAGO.- "No esperaba la suspensión ni me acordaba que tenía cinco amarillas", dijo a radio Cooperativa el volante Luis Musrri, quien junto al capitán de los albos, Marcelo Espina, no podrá jugar en el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, programado para el domingo a las 18 horas.
El motivo de ambos es la acumulación de cinco tarjetas amarillas durante el torneo anterior. Del mismo modo, quedan imposibilitados de jugar Christian Martínez y Cristián Molina por el elenco universitario, y David Henríquez por Colo Colo.
"Al menos habrá un menor promedio de edad en la cancha", bromeó Musrri.
De esta manera, la más probable formación del cuadro universitario para enfrentar a su clásico rival sería con Jonnhy Herrera: Nelson Pinto, Arnaldo Espínola, Adrián Rojas, José Rojas; Manuel Iturra, Víctor Cancino, Christian Muñoz, Ezequiel Amaya; Sergio Gioino y Marcos Olea.
Mientras Colo Colo enfrenta hoy a Deportivo Cali de Colombia por la primera fecha de la Copa Libertadores, la Universidad de Chile disputára este miércoles un partido amistoso frente a Quilmes de Argentina, en el Estadio Nicolás Chahuan de La Calera.