Chelsea quiere armar un super equipo con Ronaldo incluido

El equipo inglés cuenta con un presupuesto cercano a los 250 millones de dólares con lo que espera contratar a jugadores como Totti, Ronaldo, Owen, y Van Nistelrooy entre otras figuras mundiales.

10 de Febrero de 2004 | 10:12 | DPA
MADRID.- El Chelsea inglés desea fichar para la próxima temporada a los brasileños Ronaldo y Roberto Carlos, del Real Madrid, y al extremo español Joaquín, del Betis, como objetivos prioritarios entre una gran lista de "cracks" mundiales.

"El ruso Roman Abramovich, mecenas del Chelsea, quiere fabricar el proyecto definitivo y posee una lista amplia de refuerzos que incluiría al francés Thierry Henry, al inglés Michael Owen, al holandés Rudd Van Nistelrooy, al italiano Francesco Totti, a Ronaldo, a Roberto Carlos y a Joaquín", advierte hoy el diario "As".

Los nombres de los jugadores que están en el campeonato español están incluidos dentro de un dossier que lleva el título de "liga española" y el presupuesto que maneja el club inglés para fichajes es de 200 millones de euros (255,3 millones de dólares).

Abramovich ya intentó el pasado año la contratación de los madridistas Raúl y Salgado, aunque ambos futbolistas terminaron renovando con el club español.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores