EMOLTV

Massú no juega dobles en Argentina por gripe

El tenista chileno debía enfrentar las semifinales junto a Juan Ignacio Chela, pero por no presentación cedieron el pase a los locales Lucas Arnold y Mariano Hood.

21 de Febrero de 2004 | 16:21 | ANSA
BUENOS AIRES.- El tenista chileno Nicolás Massú no se presentó a jugar una de las semifinales de dobles del torneo ATP de Buenos Aires, aquejado por una gripe que también afectó a otros jugadores en este certamen.

La ausencia de Massú, que en la víspera cayó en cuartos de final de individuales ante el francés Richard Gasquet, permitió la clasificación a la final de dobles de una dupla local.

Los favoritos Lucas Arnold y Mariano Hood, que avanzaron de ronda sin enfrentar a Massú-Juan Ignacio Chela, definirán el título ante sus compatriotas Diego Veronelli y Federico Browne.

La gripe no sólo afectó a Massú en su paso por Buenos Aires, también condicionó la actuación del brasileño Gustavo Kuerten, eliminado en primera ronda, y aquejó al argentino Mariano Zabaleta, quien cayó en cuartos de final de individuales ante el español Carlos Moyá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?