Massú no juega dobles en Argentina por gripe

El tenista chileno debía enfrentar las semifinales junto a Juan Ignacio Chela, pero por no presentación cedieron el pase a los locales Lucas Arnold y Mariano Hood.

21 de Febrero de 2004 | 16:21 | ANSA
BUENOS AIRES.- El tenista chileno Nicolás Massú no se presentó a jugar una de las semifinales de dobles del torneo ATP de Buenos Aires, aquejado por una gripe que también afectó a otros jugadores en este certamen.

La ausencia de Massú, que en la víspera cayó en cuartos de final de individuales ante el francés Richard Gasquet, permitió la clasificación a la final de dobles de una dupla local.

Los favoritos Lucas Arnold y Mariano Hood, que avanzaron de ronda sin enfrentar a Massú-Juan Ignacio Chela, definirán el título ante sus compatriotas Diego Veronelli y Federico Browne.

La gripe no sólo afectó a Massú en su paso por Buenos Aires, también condicionó la actuación del brasileño Gustavo Kuerten, eliminado en primera ronda, y aquejó al argentino Mariano Zabaleta, quien cayó en cuartos de final de individuales ante el español Carlos Moyá.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores