EMOLTV

Quilmes empató con presencia de chilenos

Rodrigo Meléndez y Arturo Norambuena fueron titulares en la alineación "cervecera", que igualó 1-1 ante Nueva Chicago en el Torneo Clausura argentino.

21 de Febrero de 2004 | 21:40 | EFE
BUENOS AIRES.- Nueva Chicago empató hoy con Quilmes 1-1 en la segunda jornada del Torneo Clausura argentino, en un encuentro donde los chilenos Rodrigo Meléndez y Arturo Norambuena alinearon como titulares en el equipo "cervecero".

Con Meléndez durante todo el partido y Norambuena hasta los 66', cuando fue reemplazado por Diego Ceballos, Quilmes no pasó de la igualdad en su estadio.

A los cinco minutos del primer tiempo, el defensa del Nueva Chicago César "Beto" González logró un gol de penal que ingresó directo en la valla custodiada por el portero Marcelo Pontiroli.

Pero apenas unos minutos antes de finalizar el primer tiempo (39'), el delantero Ariel "Chupa" López convirtió un gol de cabeza e igualó el partido para Quilmes.

Luego del primer gol, las jugadas mantuvieron el atractivo del encuentro, aunque a medida que avanzó el segundo tiempo, el partido fue perdiendo ritmo.

La segunda jornada se inició ayer con el triunfo de Vélez Sarsfield por 2-1 ante Banfield, con un gol del delantero Lucas Valdemarín, de Vélez, y de los defensas Javier Sanguinetti (en contra) y Fernando Ortíz, de Banfield.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?