"Bambino" Veira se enojó y deja Newell’s

El entrenador se molestó con la hinchada del equipo rosarino por los insultos que recibió luego del empate a 1 con Independiente.

22 de Febrero de 2004 | 12:11 | DPA
BUENOS AIRES.- El entrenador Héctor "Bambino" Veira anunció que dejará su cargo al frente del plantel de Newell’s Old Boys, molesto por los insultos que recibió de parte de los simpatizantes del equipo rosarino.

’’Renuncio y el motivo es el siguiente: me insulta mi propia hinchada’’, dijo Veira apenas haber terminado el partido que en la noche del sábado su equipo igualó con Independiente 1-1, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Veira, de 57 años, indicó que en el transcurso de la semana próxima hablará con el presidente de Newell’s, Eduardo López, para tratar su desvinculación: "Así no se puede seguir’’, apuntó.

Sin embargo, en declaraciones que reproduce hoy el diario deportivo ’’Olé’’, Veira agradeció el apoyo de los jugadores y de los dirigentes de Newell’s, quienes siempre lo han tratado ’’muy bien’’.

De esta manera, si Veira concreta su anunciada renuncia, Newell’s sería el primer equipo en quedarse sin técnico en el torneo Clausura, al haberse jugado apenas dos fechas.

El ’’Bambino’’ Veira había llegado a la entidad ’’rojinegra’’ en el torneo Apertura 2002, y lleva dirigidos 47 partidos al conjunto rosarino, de los cuales ganó 15, empató 19 y perdió 13.

En su extensa carrera como entrenador, Veira salió campeón con River Plate (85/86, Libertadores 86 e Intercontinental 86), y con San Lorenzo de Almagro (Clausura 95), además de pasar por Boca, Lanús, Cádiz de España, Vélez y la selección de Bolivia.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores