ATP de Marsella: Mal debut de Fernando González, perdió en dobles

El chileno, haciendo pareja con el tailandés Paradorm Srichapan, no pudo con el binomio compuesto por Nicolás Escudé y el ruso Marat Safin cayendo por 6-1 y 6-2.

23 de Febrero de 2004 | 17:49 | El Mercurio en Internet
MARSELLA.- Un pésimo debut sobre cemento de Marsella, tuvo esta tarde el chileno Fernando González, al caer estripitósamente por 6-1 y 6-2 junto a su compañero de dobles Paradorm Srichapan, frente al binomio compuesto por el local Nicolas Escudé y el ruso Marat Safin, en la primera ronda del ATP de la más antigua ciudad francesa.

Pese a la derrota, lo que realmente le importa al chileno (rankeado en el lugar 25° del ATP) es su debut en singles frente al eslovaco Karol Kucera (50°) en la primera ronda, para así avanzar en este torneo que reparte 593.750 euros en premios.

Kucera es un rival inédito para el segundo ranqueado chileno, que buscará en canchas francesas conquistar su segundo título de la temporada, luego de haber ganado el trofeo del ATP de Viña del Mar.

De avanzar a segunda ronda, González -quinto favorito- enfrentaría al ganador del duelo entre el finlandés Jarkko Nieminen (37°) y Nicolas Escudé (67°).

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores