EMOLTV

Mal momento de Rivaldo preocupa al seleccionador brasileño

"Esperaba que su retorno (a Brasil) le proporcionaría una mejora técnica y física. Sé que Rivaldo pasó mucho tiempo en Europa y que la adaptación es difícil, pero me preocupa que él no esté en buena fase", dijo Parreira.

28 de Febrero de 2004 | 11:28 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- Las decepcionantes actuaciones de Rivaldo en su vuelta al fútbol brasileño con el Cruzeiro preocupan al seleccionador nacional, Carlos Alberto Parrreira, según declaró hoy en un programa de televisión.

"Esperaba que su retorno (a Brasil) le proporcionaría una mejora técnica y física. Sé que Rivaldo pasó mucho tiempo en Europa y que la adaptación es difícil, pero me preocupa que él no esté en buena fase", dijo Parreira al programa "Arena", del canal "Sport TV".

En contraste, el entrenador, que ayer cumplió 61 años, abundó en elogios para el nivel que exhiben los delanteros Luis Fabiano, goleador del Campeonato Brasileño de 2003 y máxima figura del Sao Paulo, y Adriano, del Inter italiano.

"Además de Luis Fabiano, Adriano está en óptima fase. Es bueno para Brasil destacándose, creciendo, aunque siempre quedará un jugador excepcional fuera del equipo titular", manifestó, y reiteró que en su libreto técnico sólo hay espacio para dos puntas.

Ronaldo, del Real Madrid, es el dueño de la primera plaza.

Parreira comienza la próxima semana la preparación para el próximo partido de Brasil en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2006, contra Paraguay en Asunción, el 31 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?