EMOLTV

Madre de Marcelo Salas sufre herida menor en accidente automovilístico

El vehículo que conducía Alicia Melinao volcó en las cercanías de Villarrica, donde se le constató una fractura en un brazo, según informó el padre del atacante chileno de River Plate.

28 de Febrero de 2004 | 15:03 | EFE
SANTIAGO.- La madre del jugador internacional chileno Marcelo Salas resultó hoy herida de menor consideración, al volcar el automóvil que conducía por una carretera del sur del país, informaron fuentes policiales y familiares.

El accidente ocurrió en el camino que une los balnearios lacustres de Villarrica y Licán Ray, unos 760 kilómetros al sur de Santiago, cuando Alicia Melinao López perdió el control del vehículo en una curva debido a que el pavimento estaba resbaladizo por la lluvia, precisaron las fuentes.

La madre de Salas fue al hospital de Villarica, donde los médicos indicaron que se encuentra en recuperación y que podría ser dada de alta en las próximas horas.

Rosemberg Salas, padre del futbolista, declaró que su esposa sólo se fracturó un hueso del brazo y que ella misma se comunicaría con su hijo para tranquilizarle.

En principio, algunas radios de la zona habían informado de que la madre de Salas estaba grave.

Marcelo Salas, que juega en el River Plate argentino, estuvo este viernes en Santiago por algunas horas para celebrar el cumpleaños de una de sus hijas y luego regresó a Buenos Aires para concentrarse con su equipo, que mañana debe enfrentarse en Rosario al Newell’s Old Boys en un partido del Torneo argentino de Clausura.

El "Matador" reapareció la semana pasada en el River Plate después de estar más de dos meses de baja por lesión y anotó un gol en el triunfo de los "Millonarios" sobre Nueva Chicago y el pasado miércoles jugó 65 minutos en la goleada sobre el Libertad de Paraguay, en un partido de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?