EMOLTV

NBA: Pacers suman ante Bucks y son los mejores del Este

El ataque de los Pacers fue una máquina de hacer puntos y efectividad con un 56,3 por ciento de acierto en los tiros a canasta, incluidos 9 de 20 de triples.

01 de Abril de 2004 | 09:50 | EFE
INDIANAPOLIS.- El alero Ron Artest, con 21 puntos, encabezó una lista de siete jugadores en doble dígitos que dieron a los Pacers de Indiana la victoria por 111-78 frente a los Bucks de Milwaukee y con 55-20 se aseguraron la mejor marca de la Conferencia Este.

El ataque de los Pacers fue una máquina de hacer puntos y efectividad con un 56,3 por ciento de acierto en los tiros a canasta, incluidos 9 de 20 de triples.

Artest, que anotó 13 puntos en el primer cuarto y aportó nueve rebotes, tuvo la ayuda de seis jugadores más, incluido el alero Jermaine O’Neal, que aportó 16 puntos, siete asistencias, capturó seis balones bajo los aros, recuperó tres balones y puso dos tapones.

Los reservas encabezados por Al Harrington, que consiguió 14 puntos con 10 rebotes, sumaron 48 tantos para los Pacers que se aseguraron la ventaja de campo para toda la competición de la fase final del campeonato.

Los Pacers, que también han conseguido su primer título de la División Central por primera vez desde la temporada de 2000, le devolvieron a los Bucks la derrota que sufrieron la pasada noche en el Bradley Center de Milwaukee.

Los Bucks esta vez no pudieron superar la defensa de los Pacers y se quedaron con sólo un 37,3 por ciento de efectividad en los tiros de campo y sólo tres jugadores consiguieron doble dígitos.

El croata Toni Kukoc, con 15 puntos, fue el jugador más productivo para los Bucks, que se colocaron con marca de 37-38 y perdfieron el cuarto puesto de la Conferencia Este a manos de Miami Heat.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?