La "U" se va en bus a Talcahuano y tiene dos cambios

El cuadro azul enfrenta a Huachipato este sábado a las 16 horas.

01 de Abril de 2004 | 13:51 | El Mercurio Internet
Marco Olea
El implacable Olea es carta de gol.
SANTIAGO.- Universidad de Chile, pese a que inicios de año llegó a un acuerdo por vuelos con una línea aérea nacional, viajará en bus al partido que disputará este fin de semana por la novena fecha del torneo de Apertura, ante Huachipato en Las Higueras.

Sin embargo y pese a la sorpresa de los jugadores del plantel azul, la medida no incomodó demasiado. Así lo expresó el volante César Henríquez, uno de los que se hicieron de la titularidad para el duelo ante el cuadro de Arturo Salah.

"Es que no le damos mayor importancia. Vamos en bus y no hay drama. A lo mejor cuando lo vimos nos pareció raro, pero estamos preocupados del partido y de traernos los tres puntos desde Talcahuano", puntualizó el mediocampista, en declaraciones a radio W.

La mayor preocupación del elenco univeristario radica en mejorar la conducta que ha exhibido en el torneo y mantener el nivel futbolístico que tuvo en Santiago, ya que este es el primer viaje a distancia del cuadro azul (sólo se había desplazado a San Felipe).

Segú Víctor Cancino, lo de las expulsiones "es preocupante. En ocho partidos tuvimos casi seis expulsados y das ventajas que no puedes seguir dando. Desde esta fecha queremos manejar mejor ese tema, va en cada uno de nosotros, hay balones donde ir con vehemencia, otros que se pueden dejar pasar y eso no quiere decir que no vayamos con fuerza".

Héctor Pinto haría dos modificaciones respecto del último partido de los azules, para reemplazar a Sergio Gioino y Christian Muñoz. Marco Olea y el citado Henríquez se quedarán con sus camisetas. La "U" formaría con Johnny Herrera, Nelson Pinto, Adrián Rojas, Arnaldo Espinola, José Rojas; Luis Musrri, Víctor Cancino, Exequiel Amaya, César Henríquez; Diego Rivarola y Marco Olea.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores