EMOLTV

NBA: Trail Blazers están más cerca de los playoffs

El cuadro de Portland, con una marca de 39-36, empató a Utah Jazz en el último puesto que da acceso a los playoffs, cuando sólo restan 7 partidos para la conclusión de la temporada regular.

02 de Abril de 2004 | 12:42 | EFE
FILADELFIA.- Un ataque equilibrado y una buena defensa fueron la clave para que los Trail Blazers de Portland derrotarán por 88-82 a los Sixers de Filadelfia y empataran el octavo puesto de la Conferencia Oeste, dando un paso adelante en la lucha por alcanzar la postemporada.

Los Trail Blazers, con una marca de 39-36, empataron al equipo de los Jazz de Utah, que ocupan el último puesto que da acceso a los playoffs, cuando sólo restan 7 partidos para la conclusión de la temporada regular.

Los aleros Darius Miles y Zach Randolph anotaron 18 puntos cada uno, lo que unido a un excelente apoyo del pívot Theo Ratliff que sumó 14 y el escolta, Derek Anderson, que encestó 12, fueron los cuatros jugadores que superaron la barrera de los dobles dígitos para el equipo de Portland, que han ganado nueve de los últimos 12 partidos disputados.

Por parte de los Sixers, el jugador más destacado fue el reserva Willie Green, que anotó 22 puntos, para convertirse en el máximo anotador del partido.

El alero Kenny Thomas y el escolta Aaron McKie sumaron 14 y 13 puntos respectivamente, mientras que el pívot Samuel Dalembert aportó 11 y 19 rebotes para los Sixers que se alejan un poco más de sus esperanzas de alcanzar el octavo puesto de la Conferencia Este.

Los Sixers a pesar de reaccionar en el segundo cuarto del partido, ya perdían por nueve puntos al final de los primeros 12 minutos, una diferencia que no pudieron recuperar a lo largo de todo el partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?