SANTIAGO.- Audax Italiano protagonizó una espectacular victoria esta tarde en el estadio Municipal de La Cisterna, donde el conjunto local de Palestino llegó a manejar un 2-0 a su favor, pero terminó cayendo por 3-5.
Tantos de Alejandro González (28') y el argentino Cristián Fabbiani (40') parecían tranquilizar la novena fecha del Apertura para Palestino, que venía con el peso de cinco partidos sin ganar.
Pero la ventaja inicial no fue suficiente para la oncena árabe, que en dos minutos vio cómo su superioridad en el marcador quedó en nada. El paraguayo Hugo Brizuela (45'), en su estreno esta campaña, y Mauricio Cataldo (47'), marcaron para los itálicos y dejaron el marcador emparejado a dos.
En los últimos veinte minutos, todo fue para Audax. Dos goles de Carlos Reyes (73' y 93') y uno de Raúl Muñoz (84'), elevaron a cinco la cuenta de los itálicos, mientras Palestino descontó con la firma de Sergio Herrera (83').
El triunfo le da algo de oxígeno a la oncena que dirige Roberto Hernández, ya que con 12 puntos avanzan al segundo puesto del Grupo A. Palestino, que se queda con 13 unidades, cae al tercer puesto del Grupo B, con un partido más que el resto de sus rivales.