EMOLTV

NBA: Spurs terminan con racha ganadora de Lakers

El cuadro de San Antonio superó por 95 a 89 al equipo de Los Angeles, y con ello extendió su racha de triunfos a seis encuentros.

05 de Abril de 2004 | 08:39 | Reuters
NUEVA YORK.- San Antonio Spurs venció de visitante 95-89 a Los Angeles Lakers con 29 puntos y nueve asistencias de Tony Parker, en un duelo de la Conferencia Oeste disputado el domingo en el baloncesto de la NBA.

Con este resultado, los Spurs extendieron su racha de triunfos a seis encuentros, mientras que terminaron con las once victorias consecutivas de los Lakers.

Esta fue la primera vez en cuatro intentos esta temporada que los Spurs logran derrotar a Los Angeles.

Tim Duncan convirtió 18 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para los Spurs, donde juega el argentino Emanuel "Manu" Ginóbili.

Los Spurs ganaron ocho de sus últimos nueve partidos.

"Manu" Ginóbili anotó 12 puntos para San Antonio, que ganó el campeonato de la NBA en 1999 y 2003.

Con la derrota, Los Angeles cayeron al tercer puesto en la Conferencia Oeste, un juego por delante de San Antonio y medio juego por detrás de Sacramento y Minnesota.

Kobe Bryant lideró con 28 puntos a los Lakers, que estuvieron en desventaja la mayor parte del encuentro al no poder vencer la férrea defensa de los Spurs.

En otros encuentros, el astro serbiomontenegrino Peja Stojakovic anotó 28 puntos y Chris Webber otros 19 en el triunfo 99-94 de Sacramento Kings ante los Houston Rockets.

En Detroit, los Pistons superaron 79-61 a Indiana Pacers con 24 puntos de Richard Hamilton, en una disputa entre los dos principales equipos de la Conferencia Este.

En Toronto, los Milwaukee Bucks asestaron su séptima derrota consecutiva a los Raptors al vencerlos 90-83 con 19 puntos y 14 rebotes -el máximo de la temporada- de Brian Skinner.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?