EMOLTV

Inter de Milán entra en la pugna por Luis Jiménez

El conjunto interista haría una oferta la próxima semana por la mitad del pase del volante chileno, que actualmente juega en Ternana.

16 de Abril de 2004 | 12:13 | ORBE
MILAN.- El volante chileno del Ternana de Italia, Luis Jiménez, podría formar parte del Inter de Milán la próxima semana, ya que los encargados de mercado del cuadro interista harían formalmente su oferta por el futbolista, según dijo el representante del jugador, Letterio Pino.

El cuadro milanés se contactó con los dirigentes de Ternana y los representantes del jugador y, la próxima semana, harían efectiva la oferta de 3,5 millones de dólares por la mitad del pase.

Letterio Pino señaló que han sostenido varias conversaciones con Gabriele Oriali y Marco Branca (responsables del mercado del Inter) y cree que en pocos días habrá novedades. Agregó que la Juventus, otro de los cuadros interesados en el jugador chileno, sigue en espera, pero que el deseo de él es llegar al Inter.

Jiménez, en tanto, dijo que se encuentran a pasos de concretar algo importante y que su preferencia apunta al equipo de Milán, ya que posiblemente Roberto Mancini llegaría a la dirección técnica de dicho cuadro, lo cual lo favorecería, puesto que el ex compañero de Marcelo Salas en la Lazio ha hecho buenos comentarios sobre él en los diarios italianos, con lo que podría ser titular en el plantel interista si se concreta su llegada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?