Mirosevic sufrió un esguince de tobillo

El volante de Racing está en duda para el próximo desafío de la "Academia", que debe visitar a Atlético Rafaela.

21 de Abril de 2004 | 12:45 | El Mercurio Internet
BUENOS AIRES, Argentina.- El volante criollo Milovan Mirosevic sufrió ayer un leve esguince en el tobillo derecho y se convirtió en la principal duda del entrenador Ubaldo Fillol con miras a la visita de Racing a Atlético Rafaela.

El ex mediocampista de Universidad Católica se lesionó durante una práctica de fútbol en espacios reducidos, que se desarrolló en el predio albiceleste ubicado en un campo de polo ubicado a pocos metros del predio Mis Marías de Escobar.

El chileno, que había abierto la cuenta en el último partido de la "Academia" ante Talleres de Córdoba (triunfo, 3-1), fue revisado por la tarde y se certificó su lesión aunque no fue descartado para el duelo del p´roximo sábado.

Mirosevic pisó involuntariamente la pelota y a raíz de sus muestras de dolor fue apartado del entrenamiento por el cuerpo técnico. Pero no es la única baja en el plantel racinguista, toda vez que Sebastián Romero se fracturó la clavícula derecha ante Talleres. En caso de no disponer de Mirosevic, los candidatos más firmes a ocupar su ligar son Leonardo Céliz y Juan Manuel Barrientos.

Preliminarmente, el equipo de Avellaneda formaría con Mario Cuenca; Andrés Orozco, Leonardo Tambussi, Cristian Grabinski y Javier Pinola; Lucas Rimoldi, Juan Manuel Torres; Mirosevic (Céliz o Barrientos) y Gastón Fernández; Mariano González y Lisandro López.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores