Romario anota su gol número 900

El experimentado delantero anotó en el empate 3-3 de Fluminense y Paysandú.

23 de Abril de 2004 | 11:40 | ANSA
SAO PAULO.- Romario convirtió su gol número 900 en el empate 3-3 de Fluminense contra Paysandu, como visitante, mientras que Sao Paulo, con dos hombres menos, venció 1-0 a Atlético Paranaense en el estadio Morumbí en dos de los partidos que completaron la primera fecha del Campeonato Brasileño de fútbol.

En los otros dos partidos jugados anoche, Coritiba, con el centrodelantero colombiano Víctor Hugo Aristizábal, derrotó 1-0 a Guaraní como local y Vasco da Gama perdió en su cancha 1-0 contra Criciúma.

En Belém, capital del estado de Pará, en el norte del país, Romario anotó su gol número 900 con un toque suave luego de un pase de Ramon.

El tanto del experimentado goleador de 38 años fue el primero de su equipo, Fluminense, que estuvo a punto de vencer a Paysandú si no hubiera sido por un muy dudoso penal sancionado por el árbitro Orlando Magno dos Santos cuando ya se jugaban 5 de tiempo adicional.

Los otros dos goles de Vasco fueron marcados por otro veterano, el mediocampista Ramon, mientras que Selmir, en dos oportunidades, y Rogerio Souza, de penal, anotaron para el local.

En Sao Paulo, tras sufrir dos expulsiones, Sao Paulo logró un meritorio triunfo con un fuerte disparo del polifuncional Gustavo Nery a los 87.

La primera fecha del torneo nacional se había iniciado el miércoles con el triunfo de Cruzeiro, con una buena tarea del mediocampista chileno Claudio Maldonado, candidato al bicampeonato, y la derrota de Santos, uno de sus principales rivales al título.

La segunda fecha se jugará este fin de semana y se destacan la visita de Cruzeiro a Goiás y los partidos Santos-Botafogo, Flamengo-Ponte Preta, Corinthians-Paysandu e Internacional-Palmeiras.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores