EMOLTV

Massú y González tienen rivales para Hamburgo

El número uno del país debutará frente al austríaco Jürgen Melzer (68°), mientras que González lo hará ante el español Feliciano López (23°).

08 de Mayo de 2004 | 14:50 | El Mercurio en Internet
HAMBURGO.- Los tenistas chilenos Nicolás Massú y Fernando González deberán enfrentar contrincantes de distinto peso en el inicio del Masters Series de Hamburgo, que comienza el lunes en la arcilla germana.

Massú (11° ATP), noveno cabeza de serie para el certamen, debutará en la primera ronda ante el austríaco Jürgen Melzer (68°), jugador al que derrotó en el único partido que han jugado por el circuito profesional.

En esa oportunidad, por el Abierto de Estados Unidos (2002), el viñamarino se impuso con parciales de 6-4, 7-6, 4-6 y 6-0.

De vencer a Melzer, el número uno chileno enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el argentino Juan Ignacio Chela (22°) y el georgiano Irakli Labadze (51°).

La ruta de Fernando González (15°) comenzará de forma más complicada, ya que su rival en la primera vuelta es el español Feliciano López (23°). Ambos se han enfrentado en sólo una ocasión, que resultó con una victoria de González por 3-6, 7-6 y 6-2, en la primera ronda del torneo de Auckland el 2003.

De superar la primera valla, González enfrentará al ganador del duelo entre el estadounidense Robby Ginepri (41°) y un jugador emanado de las clasificaciones.

El torneo de Hamburgo se juega entre el 10 y el 16 de mayo, con un cuadro de 64 jugadores y 2,425,500 euros en premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?