Milovan Mirosevic juega en empate de Racing

La "Academia" rescató un punto ante Newell's (2-2) y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

15 de Mayo de 2004 | 20:08 | EFE
BUENOS AIRES.- Racing Club, con la presencia de Milovan Mirosevic, quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura argentino, tras empatar 2-2 con Newell’s Old Boys, en la 14a jornada de la primera división.

Mirosevic fue titular y jugó todo el partido para la "Academia", que ahora comparte el tercer puesto con Talleres de Córdoba, que mañana enfrentará a Nueva Chicago.

Por su parte, Newell's, entrenado por Américo Gallego, continúa en el noveno lugar debajo de Colón de Santa Fe, que se prepara para enfrentar a San Lorenzo.

El delantero Walter Silvani fue una de las figuras destacadas del encuentro, al convertir los dos tantos de Newell’s Old Boys, a los 8 y a los 29 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte, Racing salió a conquistar el partido y alcanzó el primer descuento a los 68 minutos, con un tiro preciso de Lisandro López, mientras que a los 89', un golpe de cabeza de Christian Grabinski selló el empate.

Mañana llegará el momento más esperado del torneo argentino con el encuentro que disputarán el líder Boca Juniors y su escolta, River Plate. Los dos equipos más populares de Argentina se debatirán la cima del campeonato ya que se encuentran a sólo dos puntos de diferencia.

En el primer partido de la jornada sabatina, Banfield venció por 1-0 a Atlético Rafaela, en un emotivo partido que dejó al "Taladro" en el quinto lugar de la tabla.

La decimocuarta jornada empezó ayer, con el triunfo de Quilmes por 1-0 frente al Vélez Sarsfield.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores