David Reyes es el nuevo refuerzo de Palestino

El ex volante de Puerto Montt es el tercer hombre que se suma al plantel de Horacio Rivas.

08 de Junio de 2004 | 14:09 | El Mercurio Internet
David Reyes
El volante anotó cuatro goles en el sur.
SANTIAGO.- El volante David Reyes, que actuó la temporada anterior en deportes Puerto Montt, se convirtió en el tercer refuerzo de Palestino para la segunda parte de la temporada (Copa Pre-Sudamericana y Torneo de Clausura), según se confirmó este mediodía.

Reyes -quien en los "salmoneros jugó 16 partidos y anotó cuatro goles- reconoció que el nuevo entrenador de Palestino, Horacio Rivas, "es una persona que me quería hace tiempo. Me ha dado la opción y para mí es importante tratar de resurgir en el fútbol chileno y tener la oportunidad de optar a muchas cosas que las que tenía en Puerto Montt".

El mediocampista formado en Universidad de Chile y compañero en cadetes de Marcelo Salas, desechó una oferta cursada por Rangers de Talca. Asimismo, se sumará al trabajo de Palestino, equipo que ya realizó una preparación física en La Serena, de la cual retornó el domingo.

Reyes, junto al argentino Marcelo Rolón y el zaguero Víctor Fuentes, son los tres refuerzos que hasta el momento suma el cuadro de colonia. Horacio Rivas, sin embargo, aún espera el arribo de un arquero que reemplace al rescindido José Yates (Cobresal).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores