Ecuador también privilegiará Eliminatorias sobre Copa América

"Yo tengo claro qué es lo principal y qué lo secundario", afirmó Hernán "Bolillo" Gómez.

09 de Junio de 2004 | 18:28 | DPA
QUITO.- El entrenador de la selección de fútbol de Ecuador, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, anunció hoy que su prioridad son las eliminatorias sudamericanas al Mundial Alemania 2006, por lo que jugará la Copa América "independientemente de los resultados".

"Yo tengo claro qué es lo principal y qué lo secundario", afirmó Gómez a una radio local, pues desde la víspera está en Colombia, su país natal, de vacaciones.

Sobre su prioridad, "Bolillo" dijo que "yo he sido muy claro con el presidente de la Federación (Ecuatoriana de Fútbol) y con mis jugadores. Todos tenemos la mirada puesta en Alemania".

Al cabo de siete jornadas de las eliminatorias, Ecuador está en quinto lugar, con 10 puntos y una diferencia de goles de más uno.

Aunque dijo que el equipo con que Ecuador jugará la Copa América ya "prácticamente está definido", "Bolillo" se negó a informar si llevará a Perú a sus titulares, y si convocará a los jugadores que militan en equipos del exterior. "El anuncio lo hará la Federación, en su momento", añadió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores