EMOLTV

DT de Santos niega interés por Nelson Tapia

El actual técnico del campeón brasileño, Francisco Lopes, dijo que por la situación que vive el club, entreverado en las últimas posición es del Campeonato Brasileño, no puede estar pensando en el portero chileno.

12 de Junio de 2004 | 19:12 | EFE
SANTOS.- El Santos puso hoy literalmente "oídos sordos" a las conjeturas que desde Chile dan como inminente el fichaje del portero Nelson Tapia, para el Campeonato Brasileño en curso.

"Ahora estamos apenas pensando en el partido (de mañana) con el Vitória. (...) Estamos concentrados casi en la zona del descenso. No sé lo que está ocurriendo en Santos, pero no puedo estar pensando en Tapia ahora", dijo al informativo electrónico "pele.net", el director del Santos, Francisco Lopes.

El portero de la selección chilena y de Cobreloa había declarado que recibió una "espectacular" oferta del subcampeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2003.

El Santos ocupa el vigésimo puesto de la clasificación general del Campeonato Brasileño, que componen 24 equipos, y que condena al descenso a los cuatro peores de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?