Pellicer: "Lo de Beausejour es un acto de enorme deslealtad a la UC"

El entrenador cruzado crítico duramente la partida del delantero del equipo, al fútbol suizo, sin mayor aviso.

17 de Junio de 2004 | 16:10 | El Mercurio Internet
Jean Beausejour
Beausejour visitando el aeropuerto, junto a la selección. Esta vez, su periplo no tuvo tal glamour.
SANTIAGO.- Una fuerte crítica realizó el entrenador de la Universidad Católica, Jorge Pellicer, en torno a la partida sin autorización del jugador Jean Beausejour, quien el martes abandonó los trabajos del equipo y se encontraría en Europa, buscando un nuevo club.

"No puedo estar de acuerdo con esto y si es así, como creemos que es, es un acto de enorme deslealtad del jugador hacia nosotros, los técnicos que aportaron a su formación y a la institución".

"Teníamos una muy buena relación con Jean, pero este es un acto incorrecto y ante esa situación yo no tengo otra postura más que el cuestionamiento", aseveró el estratega cruzado, en declaraciones que reproduce el sitio de internet de la fundación.

Asimismo, Pellicer anunció que la primera medida disciplinaria ante el posible regreso del jugador, será la marginación del plantel: "Uno siempre va a ser preso de sus palabras Pero ante un acto desleal de esa naturaleza ni siquiera hay que pensarlo".

De la misma forma, el DT le enrostró que "yo fui el entrenador que lo recibí a los quince años y la primera vez que fue absolutamente titular en un equipo, fue en estos últimos ocho partidos. Creímos haberle dado un impulso a Jean, pero para otra cosa. Estoy aburrido de la gente que actúa mal con la institución, quiero a le gente que esté comprometida con la UC y con el trabajo que queremos hacer. En ese aspecto Jean no entra".

En consecuencia, Pellicer retrucó que no va a avalar este tipo de situaciones: "Lo único que me preocupa es tener un grupo de trabajo compenetrado y que quiera estar en la Católica, y luchar al máximo. El que no quiera estar en esas condiciones, mejor que se vaya".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores