Dabrowski es el nuevo DT de Colo Colo

El ex técnico de Palestino y Santiago Wanderers llegó a un acuerdo por un plazo indefinido para dirigir al conjunto popular.

25 de Junio de 2004 | 13:18 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El argentino Ricardo Mariano Dabrowski es el nuevo técnico de Colo Colo tras llegar a un acuerdo contractual y económico con la junta adminsitrativa que dirige los pasos de la entidad alba y que encabeza el síndico Patricio Jamarne.

Dabrowski reemplazará en el cargo a Jaime Pizarro y a diferencia de lo que solicitaba Claudio Borghi, la primera alternativa que manejaron los directivos colocolinos, estampará su firma en un contrato por tiempo indefinido y no a plazo fijo como querpia Borghi.

Esto indica que al finalizar el año, el trabajo de Dabrowski, tanto en el torneo Clausura como en la Copa Sudamericana, será analizado y dependiendo de los resultados seguirá en el 2005.

Dabrowski, ex goleador albo en la década de los '90 y miembro del plantel que conquistó la Copa Libertadores de América en 1991, trabajará junto a su ayudante Raúl Ormeño, ex capitán de Colo Colo e identificado con la enseña del Cacique, y al preparador físico Manuel Astorga.

El nuevo técnico tendrá que enfrentar el Clausura con las ausencias de Marcelo Espina, quien ya anunció su retiro tras los duelos con la UC por el torneo pre Copa Sudamericana, y David Henríquez, quien habría llegado a acuerdo con el Morelia para partir al fútbol mexicano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores