Manuel Pellegrini ya conoce a su primer rival

El Villarreal jugará frente al Odense de Dinamarca por la primera eliminatoria de la Copa Intertoto.

26 de Junio de 2004 | 14:45 | EFE
VILLARREAL.- El Villarreal, que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, ya conoce al rival con el que se medirá en su primera eliminatoria de la Copa Intertoto: el Odense, con el que debutará el próximo día 3 de julio en Dinamarca.

El conjunto danés se impuso hoy por 0-7 en Irlanda del Norte al Ballymena United, en el partido de vuelta de la eliminatoria y, tras el empate sin goles del partido de ida, ha conseguido su clasificación para la siguiente ronda, en la que se enfrentará al cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El Odense es conocido en España por haber eliminado al Real Madrid, que entonces dirigía Jorge Valdano, en los octavos de final de la Copa de la UEFA, en la temporada 1994-95.

Diez años después, el Villarreal se medirá a este rival, del que ya tiene informes. Incluso el segundo técnico del conjunto villarrealense, Rubén Cousillas, estaba hoy en Irlanda del Norte para presenciar en directo el encuentro entre sus posibles rivales.

El partido de ida entre el Villarreal y el Odense se disputará con toda probabilidad el próximo sábado, 3 de julio, aunque todavía falta la confirmación oficial, mientras que la vuelta se jugará en El Madrigal el 10.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores