Falleció José Omar Pastoriza, DT de Independiente

El ex seleccionado argentino murió de un ataque cardiaco esta madrugada.

02 de Agosto de 2004 | 08:04 | Agencias

José Omar Pastoriza, ex técnico y futbolista argentino.
BUENOS AIRES.- José Omar Pastoriza, actual director técnico de Independiente, falleció en la madrugada del lunes en Buenos Aires a los 62 años víctima de un ataque cardíaco, informaron sus familiares.

Pastoriza, quien jugó el Mundial de 1966 por la selección argentina, tuvo una prolongada carrera en Bolivia, Venezuela y El Salvador.

Desde fines de 2003 volvió a hacerse cargo de la dirección técnica de Independiente, equipo en el descolló como jugador en la década de los sesenta y setenta.

Ya había sido entrenador de los "Diablos Rojos" de Avellaneda en varias oportunidades, con los que había ganado seis títulos, entre ellos una Copa Libertadores y la Intercontinental.

La noticia fue anunciada a la prensa por el subprefecto Horacio Fornelli, quien comentó que el DT "estaba acompañado de un amigo, que avisó al servicio médico de que el señor Pastoriza tenía unos inconvenientes de salud. Lamentablemente los servicios de emergencia llegaron, hicieron las tareas de reanimación pero el señor Pastoriza falleció". La fuente policial agregó que Pastoriza ya sufría de problemas cardíacos.

El vicepresidente de Independiente, Fernando Sciaccaluga, declaró que Pastoriza "vivió a su manera", y admitió que "este tipo de situaciones son sorpresivas y lo agarra a uno cuando menos lo espera".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores