EMOLTV

Gamarra sería compañero de chilenos en el Sporting de Lisboa

El zaguero paraguayo desea darle prioridad a la oferta presentada por el club portugués, donde militan Mauricio Pinilla y Rodrigo Tello.

02 de Agosto de 2004 | 10:10 | EFE-El Mercurio en Internet
LISBOA.- El defensa internacional de la selección paraguaya Carlos Gamarra ha manifestado su deseo por aceptar una oferta presentada por el equipo portugués del Sporting de Lisboa, donde juegan los chilenos Rodrigo Tello y Mauricio Pinilla, según destaca hoy el diario deportivo Record.

El rotativo asegura que el jugador hizo saber a su representante, Gilmar Veloz, su preferencia por el club lisboeta, por delante de las posibles ofertas llegadas desde el fútbol griego, en concreto desde el AEK de Atenas, entrenado por el portugués Fernando Santos.

Gamarra ya jugó en el propio AEK griego, en el Atlético de Madrid y en Portugal en el gran rival de su hipotético nuevo destino, el Benfica.

El central llegará en breve a Portugal, donde la selección paraguaya preparará su participación en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Rodrigo Tello se redimió

El volante chileno Rodrigo Tello, autor del gol con el que su equipo derrotó ayer al Newcastle United, se mostró satisfecho por haber dejado atrás los dos penales errados en el mismo torneo.

En declaraciones que publica Record, el jugador nacional comentó que, si bien los penales que falló fueron de su responsabilidad, logró "dar vuelta la situación y marcar un gran gol. Fue muy significativo, porque aconteció en un gran estadio y ante un gran equipo".

Tello, héroe en la consecución del trofeo de Newcastle, también comentó la presencia de su compatriota Mauricio Pinilla, que en la final del torneo amistoso inglés jugó media hora. "Era un jugador con esas características lo que el Sporting necesitaba", comentó, esperando una pronta adaptación del delantero al fútbol luso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?