Fiorentina llega a acuerdo con Bari por Jaime Valdés

El volante chileno jugará la próxima temporada en la ex escuadra de Gabriel Batistuta.

04 de Agosto de 2004 | 14:10 | EFE
FLORENCIA.- El mediocampista chileno Jaime Valdés jugará las próximas cuatro temporadas en el Fiorentina, equipo de la primera división italiana, tras el acuerdo alcanzado hoy entre el conjunto toscano y el Bari, club en el que el chileno ha militado los últimos cinco años.

Valdés, de 23 años, no obstante, seguirá perteneciendo al Bari, pues el equipo del sur de Italia, que jugará la próxima campaña en la tercera división transalpina, conservará el cincuenta por ciento del pase del internacional chileno.

En la operación, que se estima que podría haber reportado 1,8 millón de euros a las arcas del Bari, se incluye también la llegada al equipo rojiblanco de Massimiliano Scaglia, sobre quien también compartirán derechos tanto Bari como Fiorentina.

La buena actuación de Valdés, pese a que el chileno no pudo evitar el descenso del Bari a la Serie C, había despertado el interés de varios equipos de la primera división italiana, como el Udinese o el Bolonia, por hacerse con los servicios del centrocampista formado en la filas del Palestino de Chile.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores