EMOLTV

Sub 20: Chile no pudo vencer a Costa Rica

La escuadra nacional, que ya había perdido 0-1 en Quillota el viernes ante el mismo rival, hoy no pudo pasar del 0-0 en el estadio Sausalito.

29 de Agosto de 2004 | 19:12 | EFE
SANTIAGO.- En un partido poco atractivo, las selecciones Sub 20 de Chile y Costa Rica empataron sin goles, en un partido amistoso disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar

Los juveniles que dirige el técnico José Sulantay desperdiciaron varias oportunidades de gol por falta de precisión en el finiquito, y no lograron superar al conjunto costarricense.

"Realmente fue un partido donde faltó juego ofensivo y, sobre todo, precisión", reconoció Sulantay al término del encuentro, en el que Costa Rica mostró un juego netamente defensivo, entregando la iniciativa a los chilenos.

El combinado local desperdició así la oportunidad de vengarse de la derrota por 1-0 que sufrió ante los "ticos", en el primer partido amistoso jugado en Quillota el pasado viernes.

En esa oportunidad, Costa Rica exhibió un buen nivel y lo demostró en el complemento, cuando Jody Steward aprovechó un centro y desniveló en el minuto 56 para anotar el gol de la victoria.

La de este domingo es la cuarta presentación de los pupilos de Sulantay en su preparación con vistas al Sudamericano Sub 20, que se disputará en enero de 2005 en Colombia.

Alineaciones:

Chile: José Sepúlveda; Eduardo Salazar, Edson Riquelme, Pablo Gilabert, Vladimir López, Francisco Castillo, Cristóbal Aliste (56'Diego González), Fernando Meneses, Pedro Morales (68'Andrés Orellana), Nicolás Canales (74'Ricardo Parada) y Juan Lorca. DT-José Sulantay

Costa Rica: Taylor Navas; Kenny Mitchell, Jody Stewart, Pablo Rodríguez, José Chang, César Carrillo, Rox González (79'Sebastián Hernández), Gravin Arce, Josimar Arias (54'Eder Nelson), Vinder Gabriel y Franklin Chacón (66'Alban Gómez). DT-Carlos Watson

Arbitro: Eduardo Gamboa. Mostró tarjetas amarillas a los chilenos Fernando Meneses (m. 30), Edson Riquelme (m.47) y Pablo Gilabert (m.70).

Incidencias: partido amistoso de preparación para el Sudamericano sub 20 de Colombia, disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?