EMOLTV

Mark González deja atrás lesión y podría debutar ante Atlético de Madrid

El defensor chileno se integró el martes al trabajo del plantel de Albacete tras superar un desgarro de cinco centímetros que sufrió antes del inicio de la Copa América.

02 de Septiembre de 2004 | 12:01 | El Mercurio en Internet
Diario La Verdad
González ya está haciendo fútbol, pero con algunas precauciones.
SANTIAGO.- El defensa chileno Mark González ya está casi totalmente recuperado del desgarro que lo apartó durante dos meses de las canchas de fútbol y podría debutar por Albacete en la segunda fecha del fútbol español de primera división, ante Atlético de Madrid.

El chileno superó un desgarro de cinco centímetros de largo por dos de ancho, que sufrió antes del debut de la selección chilena en Copa América, y el martes se integró de lleno al trabajo que realizan sus compañeros bajo las órdenes del técnico José González.

"Sí, ya estoy prácticamente al cien por cien, aún con algunos trabajos con precaución, por ejemplo en el remate, que es lo único que me está faltando para estar totalmente bien", dijo González al diario La Verdad de Albacete.

El jugador chileno añadió que cuenta los días para entrenar normalmente y debutar en el fútbol europeo: "Estoy loco tanto de jugar como de entrenar. Llevo dos meses sin hacer nada y quiero estar con el equipo, que ya no me vean más corriendo por la cancha aparte, quiero estar con el equipo que se ve muy unido, y que empecemos la Liga lo mejor posible; la primera fecha no se pudo (cayó ante Sevilla) pero trabajaremos esta semana para sacar un buen resultado en casa, que es lo importante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?