EMOLTV

Navia y Pinilla asoman como la dupla ofensiva ante Colombia

Aunque no se ha confirmado, los delanteros de América y Sporting de Lisboa aparecen como la más segura delantera que planteará Juvenal Olmos ante el elenco cafetero el domingo.

02 de Septiembre de 2004 | 17:32 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Sin muchas novedades continuó hoy la práctica de la selección chilena de fútbol en el complejo de Juan Pinto Durán, previo al duelo del próximo domingo ante Colombia por las Eliminatorias para el Mundial Alemania 2006.

Mucho fútbol y práctica liviana realizaron los 24 convocados por el técnico Juvenal Olmos, quien no ha dado muchas luces sobre la formación que saltará como titular al renovado gramado del Estadio Nacional.

Sin embargo, cada vez parece más claro que Marcelo Salas deberá mirar el partido desde la banca de suplentes. La delantera chilena estaría, casi con seguridad, conformada por Reinaldo Navia y Mauricio Pinilla.

La “Roja” recibió hoy la visita del colegio Manuel de Salas y realizó su práctica ante la numerosa prensa que ya calienta los ánimos del duelo del domingo, octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sobre el resto del equipo titular para el domingo, lo más probable es que Olmos utilice una línea de cuatro en el fondo, con Jorge Vargas y Rafael Olarra como centrales, Rodrigo Pérez por la izquierda y Moisés Villarroel por la derecha, aunque también podría jugar en este puesto Cristián Álvarez.

En el medio campo, el rombo aparece como la figura más probable, con Marcos González en el centro, Milovan Mirosevic por la derecha, el recuperado Claudio Maldonado, por la izquierda, y David Pizarro en el enlace con los dos delanteros.

El volante de Cruzeiro, quien había presentado molestias menores, hoy hizo fútbol junto al resto del equipo y practicó en forma absolutamente normal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?