Miami: Cienciano de Perú se adjudica la Recopa Sudamericana de fútbol

El cuadro peruano derrotó en definición a penales a Boca Juniors, de Argentina.

07 de Septiembre de 2004 | 22:50 | El Mercurio en Internet/Agencias
MIAMI.- En definición a penales, Cienciano de Perú venció a Boca Juniors de Argentina en la Recopa Sudamericana que se jugó esta noche en Miami.

Los equipos empataron a un gol durante los 90 minutos de juego, por lo que debieron definir el triunfo mediante tiros penales. Boca erró dos tiros, y Cienciano anotó cuatro.

Marcaron por Boca Rolando Schiavi y Martín Palermo; y por Cienciano Sergio Ibarra, Carlos Lobatón, Juliano Portilla y Santiago Acasiete.

En el partido, los goles habían sido anotados por Carlos Tevez, a los 31 minutos para Boca, y por Rodrigo Saraz, a los 88’ para Cienciano.

El partido debía disputarse ayer en la noche en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, ciudad del condado de Broward, pero el huracán "Frances", que azotó gran parte de la costa este del estado norteamericano de la Florida, imposibilitó la realización del juego.

Los cuzqueños inscribieron por primera vez el nombre de un equipo peruano en el palmarés de un torneo internacional, cuando derrotaron al River Plate en la final de la Copa Sudamericana, y hoy agrandaron su hazaña al vencer al máximo rival de los "franjirrojos", Boca Juniors.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores