EMOLTV

Lluvia causa suspensión en Mundial de Polo

El duelo entre Inglaterra y México debió ser aplazado para mañana, aunque también se pronostican lluvias que podrían complicar el encuentro programado entre Chile y el local Francia.

11 de Septiembre de 2004 | 17:09 | El Mercurio en Internet
CHANTILLY, Francia.- El clima jugó hoy una mala pasada a la séptima versión del Campeonato Mundial de Polo de Chantilly-Apremont, ya que a pocos minutos de iniciarse el segundo partido de la jornada, entre Inglaterra y México, una copiosa lluvia comenzó a caer sobre el campo de juego, obligando a los jueces a suspenderlo para mañana.

El encuentro entre ingleses y mexicanos se disputará a las 11:30 hora local de Francia (15:30 hrs. en Chile), si es que las condiciones climáticas así lo permiten.

Por otro lado, durante el primer partido de la jornada, el cuarteto de Brasil (actual campeón del mundo) se impuso a Pakistán en un juego sin mayores sorpresas, por un marcador final de 14 a 8.

Cabe destacar en este encuentro, la masiva asistencia de la hinchada pakistaní, que llegó hasta las afueras de Chantilly en tres buses contratados especialmente para que pudieran llegar a presenciar la actuación de su equipo.

El equipo chileno, que comenzó la competencia con un triunfo sobre Estados Unidos (9-8) ayer, se encuentra concentrado en su hotel, para mañana tratar de asegurar su clasificación a semifinales frente al seleccionado local de Francia, sí es que la lluvia no logra suspender el partido, ya que se han anunciado precipitaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?