EMOLTV

Fútbol: Sub 20 consigue segundo triunfo en Australia

Los hombres de José Sulantay superaron 3-0 al club local Macarthur Rams.

22 de Septiembre de 2004 | 12:02 | EFE
SYDNEY.- La selección Sub 20 de Chile sumó una nueva victoria en Australia al derrotar por 3-0 al club Macarthur Rams en el estadio Lyngwood Park de Campbeltown, unos 60 kilómetros al sureste de Sydney.

Ante un numeroso público, en su gran mayoría chileno, la selección que orienta el técnico José Sulantay se adjudicó una victoria clara sobre un rival que derramó un tremendo espíritu de lucha pero que mostró recursos técnicos limitados.

Los sudamericanos dominaron el campo por largos pasajes del encuentro y pudieron ganar por un tanteador más amplio de no ser por la buena labor del portero local y de la falla de los delanteros visitantes en varias oportunidades favorables.

El único error del portero del Macarthur Rams significó la apertura del marcador por intermedio de Castillo que sólo empujó el balón hacia la portería descubierta.

Sobre los 32 minutos, Fernando Meneses ejecutó una falta desde unos 25 metros que se estrelló en el horizontal, y Nicolás Canales, bien ubicado aprovechó el rebote para aumentar a dos con perfecto golpe de cabeza.

En el segundo tiempo, Pedro Morales, que había sustituido a Francisco Castillo, cerró la cuenta a los 32 minutos con un disparo muy bien ubicado que hizo imposible la estirada del portero local.

En la escuadra chilena se destacaron Edson Riquelme, Fernando Meneses y Pedro Morales cuando entró en la segunda parte, mientras que el uruguayo Marcelo Guerrero y el argentino Hugo Coronel fueron los mejores exponentes del equipo que dirigió el ex internacional uruguayo Washington González.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?