F1: GP de Gran Bretaña no se correrá en 2005

Informes de prensa inglesa aseguran que los administradores del circuito de Silverstone no llegaron a acuerdo económico con el mandamás de la categoría, Bernie Ecclestone.

30 de Septiembre de 2004 | 13:32 | AP
LONDRES.- El Gran Premio de Gran Bretaña habría sido eliminado del calendario provisional de carreras para el mundial de Fórmula Uno del próximo año, luego que los administradores del circuito de Silverstone no llegara a acuerdo económico con el dueño de la categoría, Bernie Ecclestone.

De acuerdo a informes de prensa ingleses, el mandamás de la Fórmula Uno habría dado plazo hasta hoy jueves para que se cumpliesen sus demandas financieras.

Las partes al parecer no se pusieron de acuerdo sobre el monto de los derechos para realizar la carrera, con una brecha de 4,8 millones de dólares.

Informes en las cadenas de televisión BBC y Sky, así como la agencia noticiosa Press Association, indicaron que la carrera, que se disputa en Silverstone desde 1950, no aparecerá en el calendario del 2005.

El calendario provisional será presentado al consejo de la Federación Internacional de Automovilismo el 13 de octubre en París.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores