SANTIAGO.- El Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió absolver al portero de Colo Colo Claudio Bravo quien fue expulsado el martes en el partido ante Palestino por un foul inexistente al delantero Cristian Fabbiani.
Anoche, el tribunal sesionó de manera especial y, tras una rectificación del juez de ese encuentro, Pablo Pozo, quien reconoció que Bravo no cometió infracción, se determinó que el jugador puede estar presente en la próxima fecha, en la cual el cuadro albo recibe a La Serena, el sábado, en el estadio Monumental.
El informe del tribunal señala que "habiéndose rectificado el informe del árbitro señor Pablo Pozo en el sentido de que el arquero de Colo Colo, señor Claudio Bravo, no cometió la infracción señalada en dicho informe (...) el jugador queda habilitado para jugar en la fecha N° 17 del campeonato de Clausura".
Sin embargo, Bravo fue citado de todos modos para la audiencia del tribunal del próximo martes 9 por otra denuncia en su contra.
Se trata de la acusación del juez Eduardo Ponce, quien alega que Bravo lo insultó después del empate de Colo Colo ante Everton.